martes, junio 26

36 comentarios:

Anónimo dijo...

las fotos son muy bonitas porque el pelo del juan Ignacio es bakanpoºlas fotos salieron buenas porque todos salieron grasiosos. gracias a la tia Claudia pudimos salir bien en las fotos y me gustaron.a mi me gustaron las fotos porque el Juan Ignacio salio chistoso.

Anónimo dijo...

a nosotros nos encanto las fotos pero el javi con el seba salieron vorrosos y todos los demas bien es que otros estaban,mirando para atras y no se les vio la cara por eso no salieron todos,bueno este es el unico dia que las vimos ,porque no podemos agarrar el computador´´´fue SOLANGE,SEBASTIAN Y EL JAVIER

Anónimo dijo...

a mi me gustaron las fotos y salieron muy chistosas porque el Juan Ignacio salio con los pelos parados y salieron las fotos muy bonitas.A y tambien me gusto el Alejandro Vasques porque salio partido y gracias a la tia claudia salio el curso 4año basico Paula y Valeria

Anónimo dijo...

gracias tia claudia por sacarnos las fotos sus alumnos Romina,Catalina,Abdiel y Marcelo estaban muy lindas las fotos y la del juan estuvo chistosa y eso de que el fernando es el mas destacado no lo creemos eso fue tonto y gracioso ya xaoo y chistoso tambien la foto mas linda fue la de la fila tres adonde nos sentamos nosotras ya ahora nos despedimos ya bueno xauuuu

Anónimo dijo...

Querida tia Claudia su pagina es muy pulenta,de miedo,exelente.
El Leo.
tia Claudia su pagina es muy bkn. de roro. tia Claudia su pagina me gusto por que estaba muy choriflay. FRANCI Y MATI

Anónimo dijo...

Ignacio y leandro.ami me parese mui chistoso las fotos y salio mui bien el juan ignacio en su pelo y creo que salieron mui bacane ignacio.ami me parecio que en las fotos salieron muy chistosos sobre todo el juan ignacio y tambien el alejandro saliom partido por la mitad.

Anónimo dijo...

carolina y yusara las fotos nos encantaron mucho por que nos hisieron reir mucho reir especialmente
la del juan y al del sergio y la del fernando tambien y nos dio mucha risa y sobre todo bernos a nosotras mismas y ver al alejandro cortado en la foto y salieron todos
muy bien de carolina y yusara

Anónimo dijo...

las fotos son muy bonitas y se ven muy hermosas y llamativas d mi parte son lindas se ven todos bien se ven bien el alejandro como salio por la mitad todos seven dibertidos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

las fotos se ven super bien pero se vio mejor el pablo

Anónimo dijo...

olis salieron bkn las fotiwis y eso que el fernando es el mas inteligente no lo creo ya
bueno chaoo
y la de el fernando salio feo

Anónimo dijo...

uuu esta buena la pik y las fotos que puso son buenas la que saco ayer ya xauu

Anónimo dijo...

a mi me gusto las fotos del curso 4 basico y tambien la fotos del reforsamiento que ase la tía claudia chaoo de valeria

Anónimo dijo...

a mi me gusto la foto del año pasado no se si sera del año pasado pero me gustaron por que se recuerdan otros niños o niñas bueno ya chaoo

Anónimo dijo...

a mi me gustaron porque la tia Claudia puso que era la mas fashion y salio muy bonitas las fotos porque salieron chistosas.
todos salen muy chistoso porque el Juan sale muy chistoso.
Paula y Fernanda

Anónimo dijo...

LAS FOTOS SON MUY BUENAS PORQUE SON MUY BAKANES EL RORO SALIO FEO. las fotos salieron buenas porque el sergio salio hueco. las fotos salieron muy buenas pero el juan salio muy tonto. de Bayron,Abdiel y el pato

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho las fotos y a my .
Hola soy el Leo y me gustaron mas que las otras fotos yel Sergio estaba muy simpatico y el Matias Valdes estaba con cara de chistoso
el Leo.
La saludan todos.

Anónimo dijo...

a nosoros nos paresieron pulentas las fotos i dibertidas i salimos jugando a las quemadas.leandr,marcelo,francisco y matias

Anónimo dijo...

excelentes fotos y el mas top de todos es el juan. top de top.las fotos salieron muy graciosas me gustaron todas

Anónimo dijo...

puchaaa pongan mas fotitos
ya me despido de ustedes algunos de los niños son enteros ricos ya con este ratito que pude escribir ya wenu chaito

Anónimo dijo...

hola tia Claudia se ve super top en la foto ,gracias por hacernos un blogs al curso y poner la foto de todos nuestros compañeros sus alumnos Solange,Catalina,Matias V. ,Alexis

Anónimo dijo...

hola tia Claudia se ve super top en la foto ,gracias por hacernos un blogs al curso y poner la foto de todos nuestros compañeros sus alumnos Solange,Catalina,Matias V. ,Alexis

Anónimo dijo...

las fotos tan super buenas aunque son muy pocas,me gusto mas
cuando fuimos al mim porque lo pase bkn




pablo diaz

Anónimo dijo...

las fotos tan super buenas aunque son muy pocas,me gusto mas
cuando fuimos al mim porque lo pase bkn




pablo diaz

Anónimo dijo...

las fotitos estubieron super pulenta pero faltan mas por que ahi muy poquitas faltan mas de Romina

Anónimo dijo...

las fotos estavan bkn y pulentas y la tia se mando un buen trabajo Juan,Rodrigo,Francisco y Marcelo

Anónimo dijo...

las fotos estubieron baka porque estabamos en el mim biendo las cosas todo lo vimos pero hay que nadie salio en el estuvo en el computador salieron el Leonardo salio con los cachetes inflados fue Leandro,sebastian,Bayron,Javier


































borrosos

Anónimo dijo...

yusara:ami me gusto mucho porque la foto del fernando cuando salio en la foto dado vuelta y la nicole salio muy chistosa se despide yusara xaooo xaooo
carolina l:ami me gustaron mucho por que la nicole salio cole salio mui chistosa porque estaba muy chistosa con el pelo xaooooo xaoooo
maria g:ami me gusto mucho xaoo xaooo

Anónimo dijo...

Cuando fuimos al mim lo pasamos entrete y muy bkn,cuando fuimos a ver a los militares la picina era grande.
Cuando fuimos aver alos militares vimos vastantes cosas bkn y por eso yo soy el mas bkn
las fotos del colegio estan super bkn.
las fotos son bkn.

Anónimo dijo...

las fotos salieron mo uy bonitas y me gusto como sali yo. las fotos megustaron mocho porque son.

Anónimo dijo...

a mi me gustaron las fotos ylo pasamos muy bien ese día en el museo interactivo y gracias a la tia Claudia podimos salir aí
Jessenia:
yo tambien en cuentro que las fotos estan muy bonitas y muy graciosas y sobre todo la foto mia y la de la Valeria
Fernanda:
a mi me justaron todas las fotos y me encanto ese día porque nos divertimos mucho en congela tu sombra
Javiera:
a mi me gustaron las fotos porque
salieron BKN y tambien la
fernanda salio muy bonita pero chistosa igual que mis compañeros selieron feos no si es broma CHAO DE valeria:

Anónimo dijo...

polola de mi amorcito:ami me encanto la foto del victor porque salio muy lindo y mino muy rico te amo mi amor

Anónimo dijo...

ponga mas fotos xq tene muuy poca y ponga fotos de mas niños po tia no de usted se despide con cariño


alguien desconocido

Anónimo dijo...

olitaxz tan wena las jotitos del cole eso nu + puxzwh xauzZSOY IO EL ... JAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAK